El CAA elabora cada año el Barómetro Audiovisual de Andalucía, como herramienta de investigación única, que ofrece una detallada descripción del estado actual y la evolución de las percepciones y hábitos de los andaluces en relación con los usos y hábitos audiovisuales. Los resultados contribuyen a facilitar toma de decisiones sobre la defensa de los derechos de la ciudadanía y el cumplimiento de la normativa relacionada con el sector audiovisual. El informe está elaborado a partir de la realización de 3.025 encuestas a personas mayores de 16 años residentes en Andalucía.
¿Qué medios de comunicación prefieren los andaluces?, ¿cuáles se utilizan como entretenimiento y cuáles para informarse?, ¿cuánto tiempo pasan los menores en Andalucía conectados a Internet?, ¿cuál es la plataforma de televisión de pago más demandada en nuestra región?
Estas y otras preguntas se dan respuesta en el último Barómetro Audiovisual, publicado por el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA).
Puedes consultar el informe completo haciendo clic aquí.