Decisión 06/2025 del Consejo Audiovisual de Andalucía por la que se requiere el cese de emisión de patrocinios en los informativos diarios de 101 TV Granada.

El Consejo Audiovisual de Andalucía ha detectado, a través de su sistema de seguimiento de medios, que el prestador del servicio de comunicación audiovisual 101 TV Granada está insertando en su programación de informativos patrocinios en prácticamente todas las franjas horarias, con especial incidencia en la de mañana, con una duración aproximada de entre 9 y 12 segundos, según las emisiones.

El Pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía, previa deliberación de sus miembros, acuerda por unanimidad requerir a la entidad COMUNICACIÓN Y SERVICIOS 101, S.L. (101 TV Granada) el cese del patrocinio en sus programas informativos diarios, según lo dispuesto por el artículo 128 de la LGCA y notificar esta decisión a dicha entidad.