Decisiones
Decisión 14/2024 en relación con el programa “La Tertulia” emitido en Interalmería TV
La Comisión de Contenidos del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA, en adelante), a propuesta de la Oficina de Defensa de la Audiencia, ha acordado proponer al Pleno la adopción de un requerimiento al prestador Interalmería Televisión S.A., a la vista de las quejas recibidas, y las correspondientes Resoluciones adoptadas, hasta
Decisión 13/2024 sobre la representación de hombres y mujeres en los informativos de las televisiones públicas de Andalucía en 2023
El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) valora positivamente, con la emisión de un voto particular, el esfuerzo que realizan las televisiones públicas andaluzas por alcanzar un mayor equilibrio en la presencia de mujeres y hombres en sus informativos. En el año 2023 el CAA constata el incremento tanto del porcentaje
Decisión 12/2024 por la que se requiere el cese de la emisión de patrocinios en programas informativos de Canal Costa (Lepe)
El Consejo Audiovisual de Andalucía, de conformidad con lo establecido en el apartado 24 del artículo 4 de la Ley 1/2004, de 17 de diciembre, en su reunión de 19 de junio de 2024, y previa deliberación de sus miembros, acuerda requerir a la entidad Lepevisión, S.A.U. (Canal Costa) el
Decisión 11/2024 sobre el pluralismo político en las televisiones autonómicas públicas andaluzas en 2023
El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) ha aprobado por mayoría, y con voto particular en contra, una decisión en la que se considera que las televisiones autonómicas públicas andaluzas cumplieron con el principio de pluralismo político en el año 2023 y que presentan una distribución equilibrada de los tiempos de
Decisión 10/2024 por la que se requiere el cese de la emisión de comunicaciones comerciales que contienen promoción de bebidas alcohólicas de menos de veinte grados en PTV MÁLAGA
El Consejo Audiovisual de Andalucía requiere a la entidad PROCONO, S.A.U. (PTV Málaga) el cese de comunicaciones comerciales audiovisuales que contengan elementos publicitarios de bebidas alcohólicas con un nivel igual o inferior a veinte grados, fuera de la franja comprendida entre las 20:30 y 5:00 horas, por tratarse de publicidad
Decisión 9/2024 por la que se requiere a Canal Costa el cese de la emisión de comunicaciones comerciales de alcohol de menos de veinte grados en horario no permitido
El Consejo Audiovisual de Andalucía requiere a la entidad LEPEVISIÓN, S.A.U. (Canal Costa) que no incluya en su programación comunicaciones comerciales audiovisuales de bebidas alcohólicas con un nivel igual o inferior a veinte grados fuera de la franja comprendida entre las 20:30 y las 5:00 horas, por tratarse de publicidad
Decisión 8/2024 por la que se requiere el cese de la emisión de patrocinios en programas informativos de Teleonuba Lepe
El Consejo Audiovisual de Andalucía requiere a la entidad TELEVISIONES DIGITALES DE ANDALUCÍA, S.L. (TELEONUBA – LEPE) el cese de emisión de patrocinios en sus programas informativos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 128 de la LGCA.
Decisión 7/2024 por la que se requiere el cese de la emisión de patrocinios en programas informativos de Teleonuba Almonte
El Consejo Audiovisual de Andalucía requiere a la entidad TELEVISIONES DIGITALES DE ANDALUCÍA, S.L. (TELEONUBA – ALMONTE) el cese de emisión de patrocinios en sus programas informativos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 128 de la LGCA.
Decisión 6/2024 por la que se requiere el cese de la emisión de patrocinios en programas informativos de Teleonuba Huelva
El Consejo Audiovisual de Andalucía requiere a la entidad TELEVISIONES DIGITALES DE ANDALUCÍA, S.L. (TELEONUBA – HUELVA) el cese de emisión de patrocinios en sus programas informativos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 128 de la LGCA.
Decisión 5/2024 por la que se requiere a Condavisión Almonte el cese de la emisión de comunicaciones comerciales de alcohol de menos de veinte grados en horario no permitido
El Consejo Audiovisual de Andalucía requiere a la entidad CONDAVISION, S.L.U. que no incluya en su programación comunicaciones comerciales audiovisuales de bebidas alcohólicas con un nivel igual o inferior a veinte grados fuera de la franja comprendida entre las 20:30 y las 5:00 horas, por tratarse de publicidad prohibida por