Agenda 2022

Miércoles, 21 de diciembre
Jueves, 22 de diciembre
  • 09:30 Reunión del Presidente con la Consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, en la sede del CAA.
  • 11:00 – Reunión técnica de representantes de la Comisión de Acción Social del CAA con representantes de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en la sede del CAA.
  • 12:30 – Reunión de la Consejera Rocío Ruíz con las presidentas de la Asociación de Empresas de Comunicación de Andalucía, AACOM,  y de la Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente, ANSEMAC, para tratar el papel de la mujer en los medios audiovisuales, en la sede del CAA.
Martes, 13 de diciembre
Jueves, 15 de diciembre
  • 11:00 El Presidente asistirá al acto de clausura del taller “Mayores con Wifi” en la Universidad de Huelva.
  • 11:00 – Reunión de la Comisión de Contenidos.
  • 19:00El Consejero Ignacio González asiste a la jornada “La importancia del marketing de influencia en la comunicación de las empresas” en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla.
Viernes, 16 de diciembre
  • 11:30 El Presidente asistirá a la presentación de la Programación de Navidad de Canal Sur en la Casa de la Cultura de Estepa ( Sevilla).
Lunes, 28 de noviembre
  • 09:30 El CAA asiste a la jornada de presentación de la ‘Estrategia para el Sector Audiovisual y de Contenidos Digitales de la Junta de Andalucía’ en la sede del CEA.
  • 10:00 – El Consejero Álvaro Ybarra asiste a los actos institucionales del “XX Aniversario del Aula Abierta de Mayores” en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide.
  • 16:30 – La Consejera Mª del Mar Ramírez presenta la ponencia ‘Viajes allende Los Mares’ dentro de la jornada ‘El Viaje infinito. Los viajes en la Literatura, el Arte y la Vida. V Centenario de la primera vuelta al mundo’ en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.
Martes, 29 de noviembre
  • 09:30La Consejera Rocío Ruíz se reúne con miembros del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, CERMI, en la sede del CAA.
  • 10:15 – Reunión de la Comisión de acción social.
  • 12:30 – Reunión de la Comisión de pluralismo, regulación y mediación.
  • 14:00La Consejera Rocío Ruíz se reúne con miembros de UNICEF, Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, en la sede del CAA.
  • 19:00 – La Consejera Pilar Jimeno asiste al acto de entrega de los ‘IX Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local’, organizado por la Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, en el Palacio de San Telmo.
Jueves, 1 de diciembre
  • 09:15El Presidente presenta ante la Comisión de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa del  Parlamento de Andalucía el Informe anual 2021 del CAA.
  • 11:00 – Reunión de la Comisión de contenidos.
  • 13:00Reunión telemática del Presidente con representantes de Sandetel, Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Comunicaciones, sobre la situación del sector audiovisual en Andalucía.
  • 20:00 – El Presidente asiste a la Gala del 40 Aniversario de la cadena SER Málaga en el Auditorio Edgar Neville, Diputación de Málaga
Viernes, 2 de diciembre
  • 09:00 – La Consejera Rocío Ruíz asiste a la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla para tratar temas de incapacidad.
  • 12:30 – La Consejera Rocío Ruíz asiste a un acto de conmemoración para promover los derechos de las personas con discapacidad, organizado por CERMI- Andalucía, en el Parlamento de Andalucía. 
Domingo, 4 de diciembre
  • 09:00 – El Presidente asiste al acto institucional del Día de la Bandera de Andalucía en las inmediaciones del parque infantil cercano al centro comercial Larios en Málaga.
Miércoles, 23 de noviembre
Jueves, 24 de noviembre
  • 09:30El Presidente asiste a la jornada “Participación y Diálogo Social en Andalucía”, organizada por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo con motivo del XXV aniversario de la creación del Consejo Económico y Social de Andalucía, en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.
  • 11:00 – Reunión de la Comisión de contenidos.
  • 15:00 – El Presidente asiste telemáticamente a la reunión de la Asamblea General Ordinaria de la Plataforma de Reguladores del Sector Audiovisual de Iberoamérica, PRAI.
Martes, 15 de noviembre
Miércoles, 16 de noviembre
  • 13:00La Consejera Rocío Ruíz se reunirá con representantes de la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores, FOAM, en la sede del CAA.
Jueves, 17 de noviembre
Viernes, 18 de noviembre
  • 12:30 El Presidente participa en el acto de clausura de las jornadas “Retos Globales – Impacto local”, organizado por la EMA- RTV- Onda local de Andalucía, en la sede de EMASESA en Sevilla.

  • 18:00La Consejera Mª del Mar Ramírez asiste al acto de entrega de los Premios Andalucía Joven 2022, organizado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo en Sevilla.
Martes, 8 de noviembre
  • 09:30 – La Consejera Rocío Ruíz asiste a la inauguración del XIII Congreso internacional  para el estudio de la violencia contra las mujeres  “Las Violencias de género”  en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES.
Jueves, 10 de noviembre
Miércoles, 2 de noviembre
  • 09:30 – La Consejera Rocío Ruíz inaugura el seminario “Violencia machista tras las pantallas”, organizado por la Asociación ‘Páginas Violeta’, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.
Jueves, 3 de noviembre
Martes, 18 de octubre
  • 09:30El Presidente asistirá a la conferencia de Santiago Muñoz Machado, Director general de la Real Academia Española, en el Hotel Alfonso XIII.
Miércoles, 19 de octubre
Lunes, 10 de octubre
  • 12:00 – Gala de entrega de premios de la VIII Edición ‘EL Audiovisual en la Escuelas’ en la Fundación Cajasol.
Martes, 11 de octubre
Martes, 27 de septiembre
Miércoles, 28 de septiembre
  • 9:30 – El Presidente asistirá a un encuentro informativo con el Consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, quién será presentado por el Presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre, en la Fundación Cajasol de Sevilla.

  • 11:00 – Reunión de la Comisión de contenidos.
Lunes, 19 de septiembre
  • 10:00El Presidente asistirá a un encuentro informativo con el Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, en la Fundación Cajasol.

  • 10:00 – Reunión telemática entre el CAA y las universidades públicas andaluzas y la UNED para la segunda edición de “Mayores con Wifi”.
Martes, 20 de septiembre
Miércoles, 21 de septiembre
Jueves, 22 de septiembre
Viernes, 23 de septiembre
  • 14:00 – El Presidente asistirá a un encuentro con la ministra de Defensa del Gobierno de España, Margarita Robles, en el Hotel NH Collection Sevilla.
Martes, 13 de septiembre
Miércoles, 14 de septiembre
Jueves, 15 de septiembre
Viernes, 16 de septiembre
  • 12:00 – El CAA asistirá a la presentación de la nueva temporada de Canal Sur Radio y TV en el auditorio del Acuario de Sevilla.
Miércoles, 7 de septiembre
  • 11:00Reunión de la Comisión de contenidos.

  • 21:00 – El Consejo, junto con AAMMA (Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales), organiza y participa en GENERAMMA 2022,  Festival de Cine realizado por mujeres, en Chiclana (Cádiz).
Jueves, 8 de septiembre
Martes, 26 de julio
  • 10:30El Presidente asistirá al acto de la toma de posesión de los miembros del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en el Palacio de San Telmo.
Martes, 19 de julio
Miércoles, 20 de julio
Sábado, 23 de julio
  • 09:00El Presidente asistirá al acto de la toma de posesión del Presidente de la Junta de Andalucía en el Palacio de San Telmo.
Martes, 12 de julio
  • 09:00 – El Presidente asistirá a la conferencia y desayuno-coloquio con D. Elías Bedondo, Consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía y coordinador general del PP nacional en el Hotel NH Collection de Sevilla.
Miércoles, 13 de julio
Jueves, 14 de julio
  • 09:00El Presidente asistirá a la sesión constitutiva de la XII Legislatura en el Parlamento de Andalucía.
Martes, 5 de julio
  • 09:30El Presidente asistirá al acto conmemorativo del aniversario de Blas Infante en la sede del Parlamento de Andalucía.

  • 12:00 – Reunión del Pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía.

  • 20:00 – El Presidente asistirá a la presentación del Anuario Joly Andalucía 2022 en el hotel Alfonso XIII de Sevilla.
Miércoles, 6 de julio
Martes, 21 de junio
Miércoles, 22 de junio
Sábado, 25 de junio
  • 12:30 – El Presidente intervendrá en la jornada de debate del VI Congreso del Sindicato de Periodistas de Andalucía, Ceuta y Melilla (SPA) con el lema ‘Periodismo bajo asedio’ en el edificio Azul del Puerto de Motril (Granada).
Lunes, 30 de mayo
Martes, 31 de mayo
  • 12:00 – La consejera Pilar Távora participa en la proyección educativa del corto ‘Astel’ en el Teatro Alameda de Tarifa dentro del Festival de Cine Africano de Tarifa-Tánger.
Miércoles, 1 de junio
Jueves, 2 de junio
  • 09:00 – El Presidente asistirá al encuentro informativo  del ‘FÓRUM EUROPA. Tribuna Andalucía’ con D. Juan Marín, Vicepresidente de la Junta de Andalucía y candidato de ‘Ciudadanos’ a la Presidencia de la Junta de Andalucía,  en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.
Martes, 24 de mayo
Miércoles, 25 de mayo
  • 09:30El Presidente asiste al encuentro informativo con Inmaculada Nieto, candidata de ‘Por Andalucía’ a la Presidencia de la Junta de Andalucía, en la sede de la Fundación Cajasol.

  • 11:00 – Reunión de la Comisión de contenidos.
Viernes, 27 de mayo
Martes, 17 de mayo
Miércoles, 18 de mayo
Jueves, 19 de mayo
Lunes, 25 de abril
Miércoles, 27 de abril
Jueves, 28 de abril
Viernes, 29 de abril
Martes, 19 de abril
Miércoles, 20 de abril
Jueves, 21 de abril
  • 10:00 – El Presidente asistirá al acto de conmemoración de los 30 años del AVE Sevilla-Madrid en el Real Alcázar de Sevilla. 
Martes, 5 de abril
  • 09:30 – El Presidente asistirá al encuentro informativo con el Secretario General del PSOE Andalucía, Juan Espadas, y el Portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Felipe Sicilia, en la sede de Cajasol en Sevilla.

  • 11:00 – Reunión de la Comisión de pluralismo y regulación.

  • 19:00 – El Presidente asistirá a la presentación de la 19 edición del Festival de Cine Africano Tarifa-Tánger, FCAT, en la sede del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, CICUS.
Miércoles, 6 de abril
Martes, 29 de marzo
Miércoles, 30 de marzo
  • 11:00 – Reunión de la Comisión de contenidos

  • 12:30 – El Presidente asistirá al acto de entrega de los XXXVI Premios Andalucía de Periodismo en el palacio de San Telmo.

  • 16:00 – El CAA participará en la reunión del Grupo de Trabajo OTT de la PRAI.
Jueves, 31 de marzo
  • 12:00 – El CAA, junto con la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, organiza el Foro Enfoques: ‘Pornografía y pantallas: ¿Un asunto menor?’, en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. 
Miércoles, 23 de marzo
  • 11:00 – Reunión de la Comisión de contenidos.

  • 12:30 – El Presidente asistirá a la entrega de galardones ‘Andalucía hacia el futuro’ en la Fundación Cajasol.

  • 13:00 – El CAA asistirá telemáticamente a la jornada abierta de la  PRAI 2022, ‘Sintonizándose con la normalidad’.
Jueves, 24 de marzo
Viernes, 25 de marzo
Martes, 15 de marzo
  • 12:30 – Firma del Convenio de colaboración con la Fundación Cajasol para la VIII Edición de los Premios Andaluces ‘El Audiovisual en la Escuela’ en la sede de la Fundación Cajasol.
  • 20:30 – El Presidente asistirá a la gala de la ‘Presentación de la Plataforma de Contenidos Digitales (OTT) Canal Sur Más’ en el Pabellón de la Navegación en Sevilla.
Miércoles, 16 de marzo
Jueves, 17 de marzo
  • 13:00 – El Presidente se reúne con D. Francisco J. García, Director General, D. Martín Gordillo, Gerente, y D. Pedro Feria, Coordinador General, de la Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía de Radio y Televisión, EMA-RTV, en la sede del CAA.
Lunes, 7 de marzo
  • 09:00 -El Presidente asistirá a un encuentro informativo de la SER con el Secretario General del PSOE-A y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, en la Fundación Cajasol.
Martes, 8 de marzo
Miércoles, 9 de marzo
Jueves, 10 de marzo
Viernes, 11 de marzo
Martes, 1 de marzo
  • 09:45 – El Presidente y la Consejera Ana Millán se reunirán telemáticamente con el D.G de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas, Pedro Miguel Mancha Romero, de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación sobre el programa de alfabetización mediática ’Mayores con Wifi’.
  • 11:00Reunión del Pleno del Consejo audiovisual de Andalucía.
Miércoles, 2 de marzo
Viernes, 4 de marzo
  • 09:30 – El Presidente asistirá al encuentro informativo con motivo del XL aniversario del Parlamento de Andalucía en la Fundación Cajasol.
Lunes, 21 de febrero
  • 17:30 – El Presidente asiste al acto homenaje a D. Manuel Clavero Arévalo en el Palacio de San Telmo.
  • 19:00 – El Presidente asiste al acto de entrega del Premio de la Comunicación, concedido por la Asociación de la Prensa de Sevilla, en la Fundación Cajasol.
Martes, 22 de febrero
Miércoles, 23 de febrero
Jueves, 24 de febrero
  • 12:00 – El CAA organiza el acto ‘Andalucía influye’ en el Aula Grado 1 del Centro universitario San Isidoro de Sevilla.
Viernes, 25 de febrero
  • 09:00 – El Presidente asiste al ciclo ‘Agenda del Gobierno en Andalucía’ con la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, el Secretario General del PSOE- A, Juan Espadas, y el Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, en el hotel Alfonso XIII.
Lunes, 14 de febrero
  • 09:30 – Entrevista al Presidente en Onda local Andalucía.
  • 18:00 – El Presidente asistirá al acto de presentación del periódico ‘Tribuna de Andalucía’ en la sede de la Fundación Cajasol.
Martes, 15 de febrero
Miércoles, 16 de febrero
Jueves, 17 de febrero
  • 15:30 – El CAA asiste telemáticamente a la reunión con el Grupo de Trabajo de la PRAI sobre desinformación.
Viernes, 18 de febrero
  • 09:30 – Entrevista del Presidente con la productora Son Producción.
  • 12:00 – Reunión de trabajo telemática con el Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia, Oberaxe.
Martes, 8 de febrero
Miércoles, 9 de febrero
  • 10:00 – El Presidente asistirá al desayuno-coloquio “Universidad y Empleo: competencias, ocupaciones y formación dual” en la sede de la Universidad internacional de Andalucía, UNIA.
  • 11:30 – Reunión de la Comisión de contenidos.
Jueves, 10 de febrero
Viernes, 11 de febrero
Martes, 1 de febrero
Miércoles, 2 de febrero
  • 10:00 – Reunión  con el Director del programa ‘Enreda2’, Manuel Ordoñez, y el Director de Programas de Canal Sur, Fidel Cardete, en las instalaciones de Indaylomedia S.L. en Sevilla.
  • 11:00 – Reunión de la Comisión de Contenidos.
Jueves, 3 de febrero
  • 11:30 – Reunión telemática con representantes del Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia, OBERAXE.
Viernes, 4 de febrero
Lunes, 24 de enero
  • 19:00 – El Presidente asistirá a la I Edición del Premio Internacional de Periodismo Manuel Chaves Nogales en el salón de plenos de la Diputación de Sevilla.
Martes, 25 de enero
Miércoles, 26 de enero
Jueves, 27 de enero